Emisora 104.3

45 familias del barrio Las Acacias de Girardot, se benefician gracias a la Fuerza Aérea Colombiana

Prensa Gobernación del Tolima

Continuando con las actividades de acercamiento a la población civil, lideradas por el Comando Aéreo de Combate No 4, con apoyo de la Administración Municipal, personal de Acción Integral de ésta Unidad, llegó hasta la comunidad que conforma el barrio Las Acacias para beneficiar a 45 familias y más de 100 niños de escasos recursos.

Para esta jornada se contó con el apoyo de la Fundación Jóvenes al servicio, Dios y Patria y la Academia de Belleza la Esperanza quienes de manera gratuita ofrecieron servicios de peluquería, cortes de cabello, peinados, manicure y pedicure.

A cargo de los jóvenes de la fundación se realizaron actividades lúdicas y de recreación para los niños, además de concursos y dinámicas acompañadas por nuestro dummy el “Capitán Paz” y un gran saltarín en forma de Helicóptero, convirtiéndose este, en la atracción de grandes y pequeños.

Se entregaron refrigerios y donaciones para todos los asistentes, dejando no solo un detalle material sino también cientos de sonrisas, demostrando que los miembros de la Fuerza Aérea Colombiana también trabajan cada día por el bienestar y tranquilidad de los ciudadanos.

 

 

Estos espacios han permitido generar una interacción constante y directa con las poblaciones, afianzando los lazos de amistad y ganándonos la confianza de las comunidades, llegando a barrios vulnerables, con diversas problemáticas y escases de recursos que necesitan de una mano amiga para mitigar parte de sus necedades.

 

Comunicación Pública del Comando Aéreo 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*