Emisora 104.3

Así se vivió la primera jornada de Amor por la Vida en el Tolima

De manera simultánea en diferentes municipios del departamento del Tolima, se llevó a cabo con éxito la primera gran jornada de la campaña Amor por la Vida, liderada por el gobierno de las soluciones que transforman, la iglesia Católica, las fuerzas armadas entre otras entidades.

La actividad principal fue la eucaristía que se realizó durante la misma mañana del pasado domingo 17 de febrero en la Catedral de Ibagué y las Diócesis de Espinal y Líbano-Honda. En el caso de la capital del Tolima fué oficiada por el Arzobispo Flavio Calle con la intención de agradecer a Dios por el Don de la Vida.

 

Por otra parte, se realizó  una jornada de vacunación simbólica a todas las personas que transitaban en los alrededores de la Catedral Metropolitana de Ibagué en donde se les entregaba información acerca de la línea amiga que fué hablitada para escuchar a todas las personas que necesiten una voz de apoyo.

 

Esta acción afirmativa se articuló con la iglesia católica, pero la idea según lo ha mencionado el señor gobernador Óscar Barreto Quiroga, se extenderá a las demás congregaciones religiosas.

La iniciativa busca mostrar a las personas la importancia de la vida y su valor para la humanidad y se espera que llegue a diferentes puntos de la ciudad de Ibagué y a los diferentes municipios del departamento del Tolima.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*