Emisora 104.3

ATENCIÓN INMEDIATA A TAPONAMIENTO DE LA VÍA VILLAHERMOSA – CASABIANCA

El día miércoles 27 de febrero, maquinaria de la Secretaría de Infraestructura será trasladada para atender el corredor El Líbano – Villahermosa donde se presenta paso con precauciones ante la caída de material sobre la vía.

De igual forma se atenderán los puntos donde se ha presentado pérdida de banca y taponamiento en la vía que comunica Villahermosa con Casabianca.

“Para recoger el material y despejar la vía El Líbano – Villahermosa se llevarán dos volquetas y una retroexcavadora, mientras que para el corredor Casabianca – Villahermosa se trasladarán un bulldozer, una retroexcavadora y dos volquetas” informó la secretaria de infraestructura, Diana Cifuentes.

Así mismo la funcionaria indicó que no se tiene reporte de taponamiento de vías de la red secundaria que es la que tiene como primer responsable al Gobierno Departamental, salvo un inconveniente en el tramo Delgaditas – Herveo que afectó la obra que viene ejecutando la Gobernación del Tolima, pero el fin de semana fue superada.

El gobierno Soluciones que transforman tiene distribuidos por diferentes zonas los kits de maquinaria, destacándose la atención en sectores como la vía al Machín, Cañón de las Hermosas, Ortega, Rovira y San Antonio.

Audio: Diana Cifuentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*