Emisora 104.3

Opcion en Vivo 1
Opcion en vivo 2

En Ibagué y El Espinal celebraremos el Día de la Lechona

Prensa Gobernación del Tolima

La Gobernación del Tolima a través de la Secretaría de Desarrollo Económico ya tiene todo listo para la gran celebración del Día de la Lechona Tolimense este 29 de junio; será un evento que se llevará a cabo simultáneamente en Ibagué y Espinal. El evento en la ciudad de Ibagué arrancará desde las 6:00 a.m. en la Plazoleta del Centenario, allí se contará con la participación de 35 empresarios de la Lechona, se tiene previsto que el gobernador, Oscar Barreto Quiroga, haga presencia desde las 8:00 a.m.

Al mismo tiempo el Gobierno departamental estará en el Parque Mitológico de El Espinal con 25 empresarios de este municipio. Hoy se realizó una toma empresarial para invitar a toda la comunidad a que asistan el día viernes esta celebración.

Durante la jornada del miercoles se realizará la misma actividad en la ciudad de Ibagué, se tiene previsto visitar la Alcaldía Municipal, Internacional de Eléctricos, Comité de Cafeteros, entre otros.

Recordemos que la feria artesanal y gastronómica Tolima Hecho a Mano sigue en los bajos de la Gobernación del Tolima, el Gobierno Soluciones que transforman invita a todos los turistas a que conozcan de la cultura tolimense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*