Emisora 104.3

Gobernación del Tolima remodelará estadio de Armero

Prensa Gobernación del Tolima

La remodelación del estadio de Armero será una realidad, gracias al apoyo que brinda el gobernador Óscar Barreto al proyecto presentado por la Alcaldía de este municipio del norte tolimense.

El alcalde, Carlos Escobar reiteró su complacencia por este respaldo que recibe del gobierno Soluciones que transforma a través de la inversión de más de $1.500 millones para adelantar la obra.

El proyecto incluye construcción de nueva gradería, camerinos, iluminación, cubierta, mejoramiento de la cancha, para que en Armero se tenga un escenario adecuado que pueda albergar eventos nacionales.

Así mismo la secretaria de infraestructura Diana Cifuentes reitero la voluntad del Gobierno Departamental por respaldar esta iniciativa, que se trabajó desde lo administrativo durante todo un año para poder cumplir con este proyecto que está esperando la comunidad.

En la presente jornada se firmó el convenio entre la administración municipal y la Secretaría de Infraestructura y Hábitat para la remodelación del estadio de Armero Guayabal, este proyecto tendrá 8 meses para su ejecución y permitirá la construcción de un escenario deportivo moderno para el norte del Tolima.

Información Suministrada

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*