Emisora 104.3

Gobernador Òscar Barreto cerrará 2018 visitando Villarrica

Prensa Gobernación del Tolima

Durante un encuentro sostenido por el gobernador Óscar Barreto con la alcaldesa de Villarrica Martha Gutiérrez y un grupo de líderes de este municipio en cabeza del diputado Alexander Tovar, el mandatario se comprometió a seguir apoyando a los habitantes de este municipio en un momento de transición administrativa, promoviendo la unión entre la comunidad.

En ese dialogo se informó cómo avanza la estructuración del proyecto por $17.000 millones para intervenir 8 kilómetros de la vía Carmen de Apicalá – Cunday, de igual forma se buscará adelantar los estudios y diseños para realizar obras de mitigación en el corredor El Paso – Carmen de Apicalá. Así mismo se anunció que este martes 4 de diciembre la secretaria de infraestructura Diana Cifuentes realizará un recorrido por la vía Cunday – Villarrica para seguir en la etapa de definición de los puntos críticos donde se efectuará una intervención en 2019.

Villarrica es un municipio priorizado para que productores agrícolas sean beneficiarios del proyecto de fortalecimiento productivo, a través de la entrega de insumos para fertilización, de igual forma se apoyará la asociatividad en temas productivos de café, frutales y aguacate, también se confirmará un club Tic para incentivar el uso de las tecnologías en niños, jóvenes y productores agropecuarios.

El 30 de diciembre el gobernado Barreto estará en Villarrica entregando una ambulancia para el hospital y una camioneta para el cuerpo de bomberos.

 

Información Suministrada

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*