Emisora 104.3

Gobernador Óscar Barreto lidera plan de atención a problemas viales por causa de las lluvias

Para determinar acciones inmediatas y brindar solución a la problemática que representa la perdida de banca en la vía que comunica Coyaima con Ataco, a primera hora de este viernes 11 de mayo el gobernador Óscar Barreto hará un recorrido por este corredor vial del sur tolimense.

De igual forma maquinaria de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación del Tolima está atendiendo deslizamientos de las vías secundarias de Anzoátegui y  Rovira, así mismo se han desplazado equipos para atender taponamiento de la vía Cunday – Villarrica a la altura del corregimiento de Los Alpes.

En la presente jornada se envió maquinaria para atender taponamientos en los corredores: Líbano – Villahermosa, y con esos mismos equipos se ejecutarán trabajos en Líbano – Santa Teresa.  También se enviará maquinaria para destapar la vía Chaparral- Rioblanco, específicamente en el sector, La Balastrera.

En cuanto a los municipios de Casabianca, Palocabildo  y Planadas – Gaitania, la secretaria de Infraestructura (e), Diana Cifuentes se comunicó con estas alcaldía, y por ahora están superados los taponamientos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*