Emisora 104.3

Opcion en Vivo 1
Opcion en vivo 2

Gobernador Óscar Barreto Se Reunirá Con Autoridades Departamentales De La Región Del Maule – Chile

Prensa Gobernación del Tolima

Este viernes 24 de agosto, el gobernador Óscar Barreto junto a representantes del Gobierno Chileno que visitan el departamento del Tolima, adelantarán un desayuno de trabajo donde socializarán los avances del proyecto de “Territorio y Acción Colectiva para la Construcción de Convivencia y Paz en Colombia” financiado por el Fondo Chile y que ejecuta la ONG Surmaule en los municipios de Chaparral e Ibagué.
 
En esta reunión participarán 4 Consejeros Regionales lo cual es equivalente a Diputados Departamentales, el Alcalde y presidentes de la Asociación de Municipalidades del Maule, buscando generar espacios para el intercambio de experiencias exitosas para el desarrollo entre gobiernos subnacionales.
 
El objetivo de este encuentro es hacer una alianza de Cooperación Internacional Descentralizada que permita un beneficio mutuo entre la Región del Maule – Chile y el Departamento del Tolima, sus municipios y sus comunidades, a través de un Convenio entre ambos gobiernos en temas económicos, sociales y culturales, y en el diseño, la implementación y la evaluación de Políticas Públicas.
 
Posteriormente, desde las 8:00 a.m. se desarrollará en el Hotel Internacional Casa Morales el Seminario Regional Territorio, Ciudadanía y Paz, en el marco del proyecto “Territorio y Acción Colectiva para la Construcción de Convivencia y Paz en Colombia” con presencia de los representantes del Gobierno Chileno, la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué y la Universidad de Ibagué.
Prensa Gobernación del Tolima

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*