Emisora 104.3

Habilitado paso provisional en la vía Coyaima – Ataco

Prensa Gobernación del Tolima

Emisora Cultural del Tolima 104.3 F.M.
Emisora Cultural del Tolima 104.3 F.M.

La Secretaría de Infraestructura y Hábitat trabajó durante todo el puente festivo para restablecer el paso vehicular en la vía Coyaima – Ataco, a la altura del sector Pozo de la dicha. Sin embargo, existen algunas restricciones. En primera instancia por este punto solo puede  transitar un vehículo a la vez,  no se  deben exceder la carga, ni transitar en la noche.

“Habilitamos la vía, pero tenemos algunas restricciones mientras se ejecutan las obras de mitigación para proteger la vía del río Saldaña. Contrato que se estaría adjudicando el 19 de junio”,  explicó Diana Cifuentes, secretaria de Infraestructura (E)

En caso de aumento de lluvias, la funcionaria recomienda a los ciudadanos que se abstengan de transitar por este sector. “Si se vuelven a registrar precipitaciones aconsejamos que no pasen, mientras nosotros verificamos la situación  y nuestra maquinaria trabaja. Nuestra intención es salvaguardar la vida de los tolimenses”. Es preciso recordar que el pasado viernes se cerró está vía por la pérdida de la banca; incomunicando a los habitantes de Ataco y Planadas.

Prensa Gobernación del Tolima

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*