Emisora 104.3

Opcion en Vivo 1
Opcion en vivo 2

Secretaría de Infraestructura atiende emergencias viales

Prensa Gobernación del Tolima

En al menos 9 puntos del Tolima  trabaja  la Secretaría de Infraestructura para remover derrumbes. A Planadas – Bilbao se envió un kit de maquinaria para atender  emergencias  en 4 tramos  de la vía.

“Sabemos que nuestros campesinos  están sufriendo porque no pueden transportar sus productos, pero las condiciones del clima nos han impedido habilitar totalmente la vía, entre Planadas y la vereda de Bilbao.  Esperamos que con la entrega del puente Cambrin, el próximo 22 de abril, se facilite el transporte en esta zona del sur del departamento”, sostuvo Andrés Fabián Hurtado, secretario de Infraestructura.

En Ataco, sector Pomarroso, los aludes han taponado varios tramos de la vía. Sin embargo, se está trabajando para recuperar la conectividad. En el Cañón del Combeima también se están atendiendo derrumbes en las vías terciarias.

“En el Fresno estamos trabajando con un buldócer  habilitando varías vías, ya hemos logrado avanzar con una remoción de 7 mil metros cúbicos. En Chaparral estuvimos trabajando durante el fin de semana en el sector de Las Hermosas. Hoy lunes el alcalde de Palocabildo nos reportó un taponamiento, esperamos que a más tardar mañana tengamos restablecido el paso vehicular”, agregó el secretario.

Prensa Gobernación del Tolima

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*