Emisora 104.3

Un tolimense radicado en Bogotá es el ganador del premio mayor de la lotería del Tolima

Prensa Gobernación del Tolima

El pasado lunes 17 de septiembre en el sorteo 3777, la Lotería del Tolima premió a un comprador con los 1.500 millones del premio mayor, con el número 8319 de la serie 26.

El premio gordo de la Lotería del Tolima cayó en Bogotá, sin embargo en la búsqueda del feliz millonario, la lotería se encontró a un tolimense radicado en la capital de Colombia que sigue apostándole a sus sueños con la lotería de su departamento de nacimiento.

El feliz ganador de los 1.500 millones es nacido en Armero Guayabal y damnificado de la tragedia de este municipio, en el cual fallecieron sus padres. Desde la capital de Colombia, este comprador apostaba de manera contante el número de la dirección de su antigua casa en armero y fue exactamente ese número el que le brindó la suerte con la Lotería del Tolima.

Finalmente, la Lotería del Tolima felicita a este apostador, ya que los premios quedan en manos de los tolimenses, resaltando el sentido de pertenencia y amor por las raíces de su tierra natal.

Como último dato, una de las dos vendedoras del punto donde se vendió el billete ganador es nacida del municipio de Cajamarca.

Información Suministrada

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*