EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

Adjudicada interventoría para la pavimentación de vías urbanas en Murillo

Por un valor de $160 millones, se adjudicó el concurso de méritos para la interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental del contrato de pavimentación de vías urbanas en Murillo.

En total se recuperarán 7 calles: : La carrera 11 entre calles 3 y 4, carrera 9 entre calles 4 y 5, carrera 8 entre calles 5 y 6, calle 5 entre carreras 8 y 9, calle 4 entre carreras 3 y 5, carrera 4 entre calles 3 y 4, carrera 2 entre calles 2 y 3.

Además, se instalarán 873 metros lineales de tubería de alcantarillado. “Seguimos transformando con infraestructura al Tolima. En esta oportunidad ejecutaremos un proyecto en el cual nos habíamos comprometido,  que mejorará la calidad de vida  de los habitantes y facilitará la movilidad de los turistas de Murillo”, sostuvo Andrés Fabián Hurtado, secretario de Infraestructura y Hábitat.

Es preciso recordar que el contrato de obra fue recientemente adjudicado por un valor de $2.300 millones. “Esperamos que el contratista de la interventoría legalice el contrato para iniciar rápidamente las obras”, concluyó el secretario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*