EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

Arrancamos la recta Final Hacía los Mundiales de Patinaje.

Ibagué Destino Deportivo.

PatinajeA 5 días para que se de la largada de los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad Ibagué 2021, en cada espacio de la capital tolimense se evidencia la alegría de poder recibir a los mejores patinadores de Europa, Asia, África y América en una ciudad que se ha consolidado como Destino Deportivo y en medio de los retos y dificultades de la pandemia apostó por la reactivación emocional y económica de la región a través del deporte.

“Es muy importante poder tener hasta la fecha 39 países inscritos en la plataforma oficial de los Mundiales de Patinaje, más teniendo en cuenta que en el ultimo Mundial que fue en Barcelona y asistieron 42 países, esto refleja el impacto deportivo, económico y social que este evento genera para la sede, donde los réditos se verán a corto y mediano plazo”, indicó el presidente de la Fedepatín José Acevedo.

El listado de países inscritos es el siguiente: Francia, Argentina, Hong Kong, Hungría, Suiza, Austria, Holanda, México, Chile, Irán, Italia, España, Alemania, Bélgica, China, Guatemala, Portugal, USA, Polonia, República Checa, Perú, Venezuela, Bolivia, Canadá, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, El Salvador, Uruguay, Pakistán, Uganda, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Brasil, Paraguay, Benín. Pendientes Costa de Marfil e India.

El acto inaugural de los Mundiales de Patinaje será el viernes 5 de noviembre a las 7:30 p.m. en el patinódromo mundialista del Parque Deportivo donde ya ruedan las selecciones que han arribado a la #CiudadDestinoDeporte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Abrir chat
Escribenos
Participa y escribenos