EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

Avance de obras en relleno sanitario Pacandé

Profesionales del área técnica de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT S.A E.S.P oficial, llegaron a Natagaima para darle cumplimiento a los compromisos con este sector del departamento, en donde realizaron visita de avance y seguimiento al proyecto de nominado “Ampliación relleno sanitario regional Pacandé de los municipios de Natagaima y Coyaima”.

En esta visita de supervisión se llevó a cabo un recorrido correspondiente a la verificación en campo por parte de los topógrafos, esto con el propósito de identificar los diferentes volúmenes de terreno de la obra.

Con este proyecto por más de $2500 millones gestionado a través de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima y del gobierno de las Soluciones que Transforman, se proyecta un beneficio en temas ambientales y de saneamiento, ya que contribuye en un manejo adecuado de los desechos sólidos teniendo en cuenta que esto implica la eliminación de los mismos. Con ello se verá favorecida la comunidad de los municipios de Coyaima y Natagaima.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*