EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

Avanzamos en la viabilización de proyectos de agua potable y saneamiento para municipios del sur del Tolima.

Prensa Gobernación del Tolima

Desde el gobierno Soluciones que transforman tenemos buenas noticias para nuestro departamento. Jhon Jairo Sánchez Escobar, gerente, Iván Andrés Hernández Cabezas, Secretario General y Jurídico, y Juan Felipe Bonilla Troncoso, Director Técnico; Directivos de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT S.A. E.S.P, visitaron el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio para abordar temas concretos de viabilidad y radicación de proyectos que beneficiarán a la comunidad de los municipios de Natagaima, Coyaima, Saldaña y Villarrica.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT S.A E.S.P, en cabeza del gerente Jhon Jairo Sánchez Escobar como gestor del Plan Departamental de Agua, ha recibido la viabilidad por parte del viceministro de Agua y Saneamiento Básico Jorge Andrés Carrillo Cardozo, del proyecto para la ampliación del relleno sanitario regional Pacandé de los Municipios de Natagaima y Coyaima por un valor $2.961.705.016.

Por otro lado se radicó ante ventanilla única nacional la reformulación del proyecto de Acueducto para los municipios de Saldaña y Villarrica. En el caso de Saldaña se contó con la presencia del alcalde de Saldaña Jorge Lozano Arciniegas, Flor Stella Ortiz Reyes Gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Municipio EMPUSALDAÑA en la reunión sostenida en horas de la mañana en el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*