EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

Avanzan actividades Plan de Aseguramiento 2019

Por: Soraya Salavarrieta Castaño

Desde el plan de aseguramiento  para la prestación de los servicios, incorporado en el Plan departamental de Agua, bajo la gestión de la EDAT, se adelantan actividades destinadas al mejoramiento de los diferentes municipios del departamento.
Durante los primeros días de abril, se adelantó trabajo de campo frente a la elaboración del censo de usuarios en el municipio de Saldaña. Esto con el fin de contar con una base de datos actualizada que le permita al municipio y al ente prestador poseer una caracterización detallada de cada usuario.
Por otro lado, con el propósito de crear y poner en marcha la figura organizacional y asegurar una prestación eficiente a todos los habitantes bajo criterios de calidad, economía, auto-sostenibilidad y legalidad, se ha iniciado la concertación del plan de acción y cronograma de actividades para la implementación de la alternativa seleccionada en los municipios de Ataco, Palocabildo y Rioblanco.
Finalmente, con el fin de constituir la oficina de Preguntas Quejas y Reclamos (PQR), se ha llevado a cabo el acercamiento y elaboración de los manuales de procedimientos de recepción y cargue de PQR en los municipios de Purificación, Prado y Guamo. De esta manera a través de las actividades del Plan de Aseguramiento, se busca proporcionar unas herramientas idóneas, que contribuyan en la prestación de los servicios.
Audio: Jhon Jairo Sánchez Escobar – Gerente EDAT

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*