EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

Bronce para el Polo Acuático en el Campeonato Nacional Interligas

Después de lo que sería una de las mejores actuaciones para el Tolima en un clasificatorio a Juegos Nacionales, la selección de Polo Acuático se adjudica la medalla de bronce luego de vencer en el último partido del certamen al departamento de Santander (16 – 9), en el Campeonato Nacional Interligas que se realizó por 5 días en la ciudad de Cali.

“Ha sido muy buena esta competencia para los tolimense porque nos pudimos medir a las potencias, aunque no debemos admitirlo nos hicieron un desgaste físico, ya que en menos de 24 horas jugamos 3 partidos muy fuertes, creo que por esto no fuimos a la final, pero es muy satisfactorio para el Polo del Tolima, porque estamos en un nivel muy aceptable” afirmó Gerardo Rodríguez entrenador de la liga de wáter polo.

Con victoria y derrota el seleccionado tolimense ratifico su buen momento y genera expectativas tras contar con posibilidades de estar en el 1 lugar del pódium, “Estamos para empeños mayores, de todas maneras, para nosotros nos faltaron dos jugadores fundamentales German Guarnizo y Jairo Felipe Lizarazo, yo creo que con estos dos deportistas estamos para disputar la medalla de oro”. Aseguró Rodríguez.

Resultados:

1do: Tolima Vs Norte de Santander: 12-0

2do: Tolima Vs Atlantico: 14-2

3do: Tolima Vs Antioquia A: 11 – 11

4do: Tolima Vs Antioquia B: 11 – 9

5do: Tolima Vs Santander: 16 -9

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*