EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

Convocatoria de sesiones extraordinarias a la Asamblea del Tolima

Por: Oficina de Prensa

Tolima
Asamblea del Tolima

Para el análisis y trámite de aprobación de cuatro proyectos de ordenanza, la Gobernación del Tolima convocará a la Asamblea Departamental a sesiones extraordinarias a partir del 2 de mayo.

Los proyectos que serán estudiados por los diputados son:

Por medio del cual se modifica la ordenanza 024 del 20 de mayo 2005, con respecto al ajuste de funciones del comité de atención a la población con discapacidad, acuerdo a las  nuevas disposiciones y competencias de la nueva planta de personal creada en el gobierno anterior

Autorización al Gobernador del Tolima para ceder dos lotes en calidad gratuita a la Alcaldía de Villarrica para reubicar 34 familias del barrio Obrero, uno de los sectores de mayor afectación por fenómenos naturales en el casco urbano del municipio.

Crear la figura del defensor estudiantil en las instituciones educativas del Departamento, para fortalecer el trabajo de consolidación de paz territorial a través de la formación de liderazgos, fomentando una cultura integral de derechos humanos en articulación con la Defensoría del Pueblo.

Crear la política pública de infancia y adolescencia para implementar una ruta de atención y garantía de los derechos de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*