EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

El Proyecto Educa + TIC ya tiene veeduría que le hará control social.

Proyecto Educa + TIC.

proyecto Educa + TIC

El pasado 15 de octubre se cumplió con la conformación de la veeduría del proyecto de fortalecimiento de capacidades de CTeI para la innovación educativa en educación básica y media, mediante uso de TIC en I.E del Tolima que dejó como representante de la misma a la ciudadana María Rodríguez Patarroyo.

“Gracias a las personas que propusieron mi nombre, y tendré especial atención con este proyecto que me interesó desde el primer momento en que vi la convocatoria”, puntualizó María Rodríguez Patarroyo.
La conformación de la veeduría servirá como instrumento de control social al proyecto que es financiado por el Sistema General de Regalías por un valor total de $7.057 millones y que garantiza la innovación y el empleo de herramientas tecnológicas en 21 sedes educativas de Ibagué, Guamo, Purificación y Ortega.
“La reunión se dio tanto virtual como presencialmente y contó la presencia de funcionarios de las alcaldías y personeros de los municipios priorizados y por ciudadanos que se interesan por la innovación educativa de las instituciones educativas inmersas en el proyecto”, aseguró Carlos Sánchez Alfonso Director TIC Tolima.

Cifras que le pueden interesar.

9.076 Personas, de ellas 4.416 son estudiantes, 4.416 padres de familia y 244 corresponde a docente de 21 sedes educativas rurales de los municipios de Ibagué, Guamo, Ortega y Purificación, con un tema de ejecución de 12 meses. El valor total del proyecto es de: $ 7.057 Millones, de ellos $ 6.983 Millones corresponden del Sistema General de Regalías y 74 Millones es el aporte de la Universidad del Tolima.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Abrir chat
Escribenos
Participa y escribenos