EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

El proyecto INNOVIS ha logrado resolver problemas reales en la producción de ovinos y caprinos en 20 municipios tolimenses.

El proyecto INNOVIS ha logrado resolver problemas reales en la producción de ovinos y caprinos en 20 municipios tolimenses Mariquita, Armero – Guayabal, Lérida, Ambalema, Venadillo, Alvarado, Ibagué, Piedras, Saldaña, Purificación, Coyaima, Natagaima, Ortega, El Espinal, Coello, Flandes, El Guamo, Suarez, San Luis y Valle de San Juan. Este proyecto se ha desarrollado en 5 componentes: modelos de alimentación, estudios epidemiológicos, genética, componente plan de transferencia de tecnología y capacitación y sistema de Información.

Dentro de las actividades del proyecto Innovis, se tiene previsto la realización de una gira técnica a Uruguay del 26 al 31 de agosto, con la intención de conocer modelos de producción y genética ovina y caprina en granjas, y así mismo, compartir experiencias con otros productores, facilitando la práctica vivencial y socialización de nuevas tecnologías.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*