EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

El Tolima firmará el pacto por la legalidad de los juegos de suerte y azar

Emisora Cultural del Tolima 104.3 FM
Emisora Cultural del Tolima 104.3 FM

El gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga, firmara este viernes el pacto por la legalidad en los juegos de suerte y azar, en un acto que contará con la presencia del  presidente de Coljuegos, Juan B Pérez Hidalgo, ya que a nivel del departamento la evasión de recursos en el sector de la salud es de $17.000 millones al año.

Con la firma de este pacto se busca formalizar e institucionalizar acuerdos de cooperación entre los actores territoriales, Policía, Fiscalía General de la Nación y todos los entes que conforman la mesa de legalidad, para realizar acciones efectivas para combatir la ilegalidad que afecta el sistema de salud disminuyendo  en sus recursos  $560.000 millones al año, señalaron los voceros de Coljuegos.

En el Tolima se firmara el pacto número 13 por la legalidad de los juegos de suerte y azar, el cual ya se ha realizado en regiones como Valle, Boyacá, Bolívar, Caldas, Guajira, Atlántico, Antioquia, Cundinamarca, Quindío, Risaralda,  Huila y Medellín.

El acto de firma de este pacto se cumplirá  a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio de la Contraloría del Tolima y posteriormente se ofrecerá una rueda de prensa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*