EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

En consejo de seguridad se ultimaron detalles para desfile 20 de julio

Con el objetivo de determinar las medidas de seguridad y ultimar detalles para lo que será el desfile del 20 de Julio donde se celebran a nivel nacional, la Independencia de Colombia y los 200 años de historia de los Héroes Bicentenarios, el Gobierno Departamental a través de la Secretaría del Interior adelantó un Consejo de Seguridad donde participaron todas las Autoridades Departamentales y se socializó inicialmente la ruta del desfile que inicia desde la calle 42 con Ferrocarril, pasando el puente del SENA, siguiendo por la carrera Quinta hasta llegar a la calle 80 diagonal al Éxito.

En este ejercicio participarán 1600 hombres y mujeres del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fuerza Aérea, además de los organismos de socorro y las bandas marciales de distintos colegios. Por otro lado, el puesto de mando Unificado será ubicado en GPAD,antiguamente Transito Policía, para así monitorear la jornada en todo el territorio tolimense, por ahora todo está en completa normalidad para realizar este importante evento.

La invitación es para la comunidad a que participe en este imponente Desfile Militar y Policial, que iniciará desde las 9:00 a.m.

EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 FM STEREO

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*