En enero iniciará pavimentación de la vía Murillo – El Bosque»: Gobernador Orozco.

Pavimentación en placa huella de 19 tramos de la vía Murillo - El Bosque - La Yuca, una obra de $8.082 millones.

Se invertirán $8.082 millones para pavimentar 19 tramos de la vía Murillo – El Bosque – La Yuca, lo cual mejorará la movilidad, el agro y el turismo del norte del Tolima.

El gobernador Ricardo Orozco Valero informó que a mediados de enero iniciará la pavimentación en placa huella de 19 tramos de la vía Murillo – El Bosque – La Yuca, una obra de $8.082 millones que busca impulsar el desarrollo económico y turístico del norte del Tolima.

En total, serán intervenidos 3.4 kilómetros y se construirán 38 alcantarillas durante un plazo de ejecución de diez meses, aunque el mandatario confía en que las obras se desarrollen en un menor tiempo, aprovechando el inicio de la temporada de menos lluvias.

“Creo que es la primera vez en la historia que le hacen una inversión a esta vía. Vamos a arrancar el 15 de enero. Aquí no venimos a prometer sino a arrancar una obra prioritaria que por muchos años habían reclamado”, dijo Orozco Valero en su visita al centro poblado El Bosque.

El mandatario de los tolimenses explicó que se va a contratar mano de obra no calificada que pertenece al sector e invitó a la comunidad a conformar la veeduría ciudadana con el fin de que ejerzan seguimiento y vigilancia al desarrollo del proyecto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Abrir chat
Escribenos
Participa y escribenos
  • https://radiohd.streaminghd.co:7187/stream?1671728943
  • Emisora Cultural del Tolima