EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

En la “Noche de los Soñadores” la Lotería del Tolima lanzó su nuevo Plan de Premios, conmemorando 94 años de historia

El pasado jueves 28 de marzo la Lotería del Tolima celebró la “Noche de Soñadores”, este evento contó con tres momentos fundamentales como fue la celebración de los 94 años de la entidad, el lanzamiento del NUEVO PLAN DE PREMIOS y la exaltación a 13 Tolimenses que le han apostado a sus sueños, los han logrado o han contribuido para que otros los alcancen.

José Adrián Monroy Tafur, gerente de la Lotería del Tolima, dio inicio a este evento con la conmemoración de sus 94 años, donde esta entidad se ha encargado de cumplir los sueños de los tolimenses, haciendo alusión a las transferencias que se realizan al sector de la salud gracias a este monopolio rentístico y que en el actual gobierno superan los $35 mil millones de pesos.

Seguido a esto, se lanzó de manera de oficial el NUEVO PLAN DE PREMIOS de la Lotería, que pasó de $3.800 millones a más de $5.400 millones que buscan quedar en manos de los apostadores cada lunes, aumentando su premio mayor a $2,000 millones de pesos, con el fin de tener un plan más atractivo y competitivo a nivel nacional.

Cumpliendo el objetivo de la Lotería del Tolima que es apostarle a sus sueños, se reconoció el compromiso y esfuerzo de 13 tolimenses que en distintas disciplinas han cumplido sus sueños, exaltación otorgada por el Gerente José Adrián Monrroy y el Gobernador Óscar Barreto Quiroga.

La noche de los soñadores contó con la presencia del Sr Gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, equipo de gobierno, medios de comunicación, gerentes de gremios empresariales, familiares de exaltados, equipo de la Lotería del Tolima, entre otros.

A continuación las palabras de José Adrián Monroy, gerente de la Lotería del Tolima:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*