radio en vivo

En operativo de carreteras fueron aprehendidas 136 canastas de cerveza de contrabando.

Grupo Anti Contrabando del Tolima (GOAT).

Grupo Anti Contrabando del Tolima, (GOAT)

En un nuevo y contundente Operativo desarrollado por el Grupo Anti Contrabando del Tolima, (GOAT), se incautaron 136 canastas de cerveza nacional que equivalen en unidades a 4080 botellas y que al parecer iban a ser distribuidas de forma ilegal en este corredor turístico.

Discriminando el producto incautado se decomisaron: 570 botellas de Cerveza Poker, 2910 botellas de Cerveza Águila y 600 botellas de Cerveza Costeña.

Al momento de la respectiva pesquisa a quienes movilizaban esta mercancía no presentaron la tornaguia ni factura original que certificará el paso por las vías del Tolima y la movilización de un departamento a otro.

El valor comercial de los productos aprehendidos es de $10. 200. 000 millones de pesos, dejando de percibir las arcas del departamento $ 1.441. 872 millones de pesos, en el impuesto al consumo.

En el marco de este operativo se inspeccionaron un total de 38 vehículos entre particulares turbos, camiones y servicio público, hallando este importante positivo en la lucha contra el contrabando.

Se incautaron 4080 unidades del producto ilegal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Abrir chat
Escribenos
Participa y escribenos