EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

Este miércoles 2 de octubre, la Gobernación del Tolima y el Centro de Productividad del Tolima – CPT presentarán a los tolimenses el trabajo que adelanta la Unidad de Vigilancia e Inteligencia Competitiva del Tolima – INNOVATEC.

Desde el Gobierno de las Soluciones que Transforman hemos trabajado en incrementar y mejorar la productividad y competitividad de la economía en el departamento del Tolima. Este miércoles 2 de octubre, el Gobernador Óscar Barreto Quiroga, junto a la Secretarías de Planeación y TIC y Desarrollo Agropecuario y Producción Alimentaria y el Centro de Productividad del Tolima – CPT, presentarán a los tolimenses el trabajo que adelanta la Unidad de Vigilancia e Inteligencia Competitiva del Tolima – INNOVATEC.

La Unidad de Vigilancia Tecnológica es una estrategia de apropiación de proyectos integrales que incentivan la innovación y la implementación de las tecnologías, la cual apoyará la elaboración y ejecución de proyectos de ciencia, tecnología e innovación, buscando la penetración de mercados especializados donde se puedan ofertar productos de la región de excelente calidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*