EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

Fin de Semana Positivo Para la Salud de los Tolimenses.

Plan de Vacunación COVID-19.

Vacunación. El secretario de Salud del Tolima, #JorgeBolivar, hizo un balance de las diferentes jornadas de salud realizadas en el puente festivo que fortaleció aún más el Plan de Vacunación COVID-19 y en el que se acercó la salud especializada a la comunidad.

Falan y San Luis fueron los
Municipios este fin de semana en donde se adelantó la estrategia El Especialista Llega a tu Territorio, estrategia que lleva sin ningún costo médicos especializados, medicamentos y toda la oferta de los programas de promoción y prevención de la Secretaría de Salud del Tolima.
Explicó Bolívar que con el Especialista se llega al territorio con médicos,además de los programas de salud mental, salud sexual y reproductiva, desparasitación canina y felina; orientación en la prevención de las infecciones respiratorias y las enfermedades diarréicas agudas.
Esta misma actividad se realizó el domingo en el barrio El Limón, sector del Salado.
“Continuamos por buen camino y trabajando con cada una de estas apuestas para mejorar la salud de los tolimenses”, manifestó el Secretario de Salud.

Vacunación en la Gobernación del Tolima, durante el sábado y domingo los Ibaguereños demostraron una vez más el apoyo a la vacunación contra el COVID 19. La respuesta el día sábado fue masiva especialmente de los niños, niñas y adolescentes entre 3 y 17 años de edad. Cerca de 1.200 vacunas fueron aplicadas mientras que el día domingo, jornada especial para adultos mayores de 60 años. Se aplicaron 1.410 dosis.

“Vacunamos más de 2.500 personas para seguir avanzando en este importante proceso”, expresó Bolívar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Abrir chat
Escribenos
Participa y escribenos