radio en vivo

Fin de semana sin muertes por accidentes de tránsito en Ibagué

Por: Emisora Cultural del Tolima 104.3

Catorce personas heridas es el reporte de accidentalidad del 22 al 24 de julio, en el cual el hecho más significativo fue el siniestro en la avenida Pedro Tafur.

En total, 19 accidentes se registraron durante el fin de semana anterior, con predominio de imprudencia de los conductores. No obstante, se destaca la cifra de cero fallecidos en estos siniestros viales, que dejaron heridos, lesionados y daños en latas.

El consolidado del 22 al 24 de julio dejó el siguiente balance: 37 comparendos con 29 inmovilizaciones, tres por estado de embriaguez y 21 lesionados entre conductores, acompañantes y peatones.

El accidente más significativo sucedió en la avenida Pedro Tafur, sobre el ingreso a la Ciudadela Simón Bolívar, donde hubo la colisión entre un taxi y una motocicleta.

“Este accidente con dos vehículos que se desplazaban en el mismo sentido, con la hipótesis del giro repentino por parte del taxista, siendo impactado por un motociclista que resultó herido. El hecho se produjo sobre las 6:30 de la mañana del domingo. Además, se confirmó la muerte de un actor vial luego de un siniestro la semana anterior en Villa Restrepo”, mencionó Miguel Saavedra, secretario de Movilidad (e).

Es importante recordar el uso adecuado de las direccionales, dando aviso 30 metros antes del giro respectivo, evitando así sucesos que lamentar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Abrir chat
Escribenos
Participa y escribenos