EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

Gobernación del Tolima Entregó 40 Millones de Pesos a 5 Emprendimientos Ambientales.

40 Millones de Pesos a 5 Emprendimientos Ambientales.

Cada empresa ganadora recibió 8 millones de pesos, en insumos, esto con el fin de apoyar las ideas de negocio, enfocadas en el cuidado del ambiente, que existen en el tolima.

16 categorías fueron creadas con el fin de que las empresas tolimenses legalmente constituidas, participarán en el concurso liderado por la Secretaría del Ambiente y Gestión del Riesgo, “Emprendedores con Conciencia Ambiental”.

Concurso al que se escribieron más de 40 emprendedores del departamento, con ideas innovadoras en pro del cuidado del ambiente y al que sólo llegaron 10 finalistas.

Ganadores:
– Biomariquita – Tiestos ecológicos, emprendimiento del municipio de Mariquita.
– Reiniciando vasos, del Corregimiento de Gaitania, en el municipio de Planadas.
– Crop Bites, del municipio de Ibagué
– Resitol, ubicado en el Corregimiento de Payande, en el municipio de San Luis.
– Ecoturismo Asociación Étnica Caike, del cañón de las hermosas en el municipio de Chaparral.

Los anteriores  recibirán insumos de acuerdo a la necesidad que tengan actualmente y que esté dentro del valor del premio entregado por la gobernación del Tolima a través de la Secretaría del Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima.

“Gracias a todos los tolimenses, que se inscribieron, participaron y estuvieron en la premiación de este concurso liderado por la gobernación del Tolima, “Emprendedores con Conciencia Ambiental” aseveró el Secretario del Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Fredy Torres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Abrir chat
Escribenos
Participa y escribenos