EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

Gobernación del Tolima trabaja en la atención de emergencias en vías secundarias

Por: Oficina de Prensa

La Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría de Infraestructura continúa con la atención de emergencias viales. En al menos 7 corredores la maquinaría ejecuta trabajos de remoción de deslizamientos.

Los puntos

El sector de la Virgen, a unos 5 kilómetros de Ataco, entre Planadas – Bilbao, Rovira – Roncesvalles, Santa Isabel, Anzoátegui, Líbano, Villahermosa, Santa Teresa hacen parte de los puntos a la fecha atendidos.

Así confirmó Andrés Fabián Hurtado, secretario de Infraestructura. “No solo hemos atendido deslizamientos, también en corredores viales como Rovira – Roncesvalles tenemos pérdida de un 30 0 40% de la banca. Sin embargo, en este tramo invertiremos unos $14.200 millones de pesos para la construcción de muros de contención. Obras que nos ayudarán a recuperar la banca y a proteger el estado de la carretera”.

El funcionario también destacó que las atenciones se están concentrando en la red vial secundaria. No obstante, se ha prestado apoyo a las alcaldías para remover derrumbes en vías terciarias.

Información suministrada

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*