Gobernador Orozco entregó nuevo parque principal de Santa Isabel.

Ricardo Orozco Valero entregó la adecuación y construcción del nuevo parque principal de Santa Isabel, donde se invirtieron $2.076 millones.

La Gobernación del Tolima invirtió $2.076 millones para acondicionar el parque con una tarima, plazoleta, parque infantil y biosaludable, y zonas verdes, entre otros elementos.

Con el fin de incentivar la práctica de actividades recreativas, culturales y el sano esparcimiento, el gobernador Ricardo Orozco Valero entregó la adecuación y construcción del nuevo parque principal de Santa Isabel, donde se invirtieron $2.076 millones.

“Es un parque moderno que genera amplitud y la posibilidad de realizar muchos eventos, que le cambia la cara al municipio y que espero que todos cuidemos. Aquí pueden caber unas 1.500 personas sin ningún problema en cualquier evento cultural, social o religioso”, dijo Orozco.

El nuevo parque está dotado con una plazoleta con locales para la comercialización de productos típicos, un anfiteatro para presentaciones artísticas y culturales, un parque biosaludable para la rutina de ejercicios, un parque infantil, una zona para monturas o área para atar caballos y bahías de parqueo.

“Este es un escenario de un solo nivel que va a permitir la movilidad de personas en condición de discapacidad, que va a acoger a todas las personas que nos visiten y que va a ser un epicentro de actividades”, dijo el alcalde Rodolfo López.

Ambos mandatarios señalaron que la renovación del parque mejorará la calidad de vida de la población, facilitando mejores espacios de integración a través de la recreación y el deporte al aire libre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Abrir chat
Escribenos
Participa y escribenos
  • https://radiohd.streaminghd.co:7187/stream?1671728943
  • Emisora Cultural del Tolima