Gobernador Ricardo Orozco recibió reconocimiento de la UNAD por su aporte a la educación.

Ricardo Orozco Valero, fue exaltado dentro de los premios Uniendo Distancias TV de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, Zonal Sur, en su primera edición.

En la categoría “Aporte Institucional”, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, fue exaltado dentro de los premios Uniendo Distancias TV de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, Zonal Sur, en su primera edición.

Desde el municipio de Santa Isabel, el mandatario de los tolimenses se conectó para recibir de manera virtual el galardón y aseguró: “Para mí es un reconocimiento muy importante que me hace la UNAD, la universidad en la cual me formé como comunicador social y creo que todos estos reconocimientos que he tenido en estos últimos años, me invitan, logra que hagamos un ejercicio mucho más fuerte para los tolimenses de interactuar con ellos y entender que estamos haciendo las cosas bien. Agradezco a la UNAD inmensamente este reconocimiento, más que a mí, a la labor de todo un equipo que me acompaña”, precisó.

A la entrega del reconocimiento en el auditorio de la sede Ibagué de la UNAD, asistió en representación de Orozco Valero la secretaria administrativa de la Gobernación del Tolima, Sandra Patricia Acevedo Leyva.

Según la entidad, este reconocimiento busca galardonar a los mejores actores académicos y de la sociedad, «que con su carisma, profesionalismo y liderazgo contribuyen a generar fe y esperanza para un mundo mejor”, asegura el comunicado de la UNAD. En dicha categoría fueron nominados también el gobernador del Huila, Enrique Dussán López; y el gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Abrir chat
Escribenos
Participa y escribenos
  • https://radiohd.streaminghd.co:7187/stream?1671728943
  • Emisora Cultural del Tolima