EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

Gobierno departamental, fortalece organismos de socorro

Para el gobierno de las Soluciones que Transforman salvaguardar la vida de los tolimenses es una prioridad, es por esto que se han fortalecido organismos de socorro para que puedan tener una mejor atención a las emergencias.

Con una inversión de más de $413.000.000 se han beneficiado los integrantes del cuerpo de bomberos de los municipios de Villarrica y Planadas y de la Defensa Civil de Casabianca, con estos vehículos se ha acudido a las comunidades de los sectores más apartados de estas regiones para prestarles una atención adecuada, además de brindar capacitaciones para mitigar riesgo en las zonas vulnerables.

Según informes emitidos por los integrantes de estos cuerpos de socorro, las emergencias que más se han atendido son incendios forestales y estructurales, accidentes de tránsito, deslizamientos y apoyo para trasladar pacientes, prestando así un mejor servicio a la comunidad.

Como gobierno departamental seguiremos trabajando para fortalecer los grupos operativos en pro de proteger la vida de los habitantes de nuestro departamento y los recursos naturales.

 

EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 FM STEREO

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*