EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

Inicia la campaña de prevención vial en el departamento del Tolima

Este sábado 13 de abril en las principales carreteras de la región, se dió apertura a la  semana santa mediante jornadas de prevención y sensibilización para contribuir en la protección  de la vida de los conductores y sus familias.

En articulación con la Policía de Tránsito y la Concesión Alternativas Viales, el gobierno  departamental llegó al kilómetro 19,8 de Alvarado y con charlas didácticas, actividades  lùdicas y un acto simbólico de protección, los actores viales aseguraron cumplir con las  normas requeridas y atendieron el llamado de los organismos de control para que tengan un viaje satisfactorio.

 Igualmente, en el cruce de Armero-Guayabal, se brindaron recomendaciones a los actores  viales para que cumplan con las reglas básicas de la revisión técnico-mecánica, la licencia de conducir, el uso del cinturón de seguridad y todo aquello que evite infracciones.

Cajamarca, Flandes y Guamo serán los próximos municipios a los cuáles se llevará esta  iniciativa que pretende brindar al final de la semana, un reporte positivo donde no se hayan  generado accidentes y se confirme  que ‘En el Tolima florece la cultura y la seguridad vial’.

Audio: Nicolás Villamil, ARL Positiva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*