
Este sábado 13 de abril en las principales carreteras de la región, se dió apertura a la semana santa mediante jornadas de prevención y sensibilización para contribuir en la protección de la vida de los conductores y sus familias.
En articulación con la Policía de Tránsito y la Concesión Alternativas Viales, el gobierno departamental llegó al kilómetro 19,8 de Alvarado y con charlas didácticas, actividades lùdicas y un acto simbólico de protección, los actores viales aseguraron cumplir con las normas requeridas y atendieron el llamado de los organismos de control para que tengan un viaje satisfactorio.
Igualmente, en el cruce de Armero-Guayabal, se brindaron recomendaciones a los actores viales para que cumplan con las reglas básicas de la revisión técnico-mecánica, la licencia de conducir, el uso del cinturón de seguridad y todo aquello que evite infracciones.
Cajamarca, Flandes y Guamo serán los próximos municipios a los cuáles se llevará esta iniciativa que pretende brindar al final de la semana, un reporte positivo donde no se hayan generado accidentes y se confirme que ‘En el Tolima florece la cultura y la seguridad vial’.
Audio: Nicolás Villamil, ARL Positiva.
Leave a Reply