EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

Instalaremos la primera piedra por la pavimentación de la vía: Sierrita – Junín

Prensa Gobernación del Tolima.

Emisora Cultural del Tolima 104.3 F.M.
Emisora Cultural del Tolima 104.3 F.M.

Trece veredas y dos municipios del norte del Tolima se beneficiarán de forma directa con la pavimentación del sector conocido como ‘la vuelta al taco’, en la vía que comunica  a Venadillo con Santa Isabel.

Inversión cercana a los $1.300 millones. Recursos con los que no solo se pavimentarán 800 metros, sino que se ejecutará la construcción de: algunas alcantarillas, box coulvert, filtros – cunetas para  la evacuación del agua lluvia y señalización.

“Este es un sector que al año produce unas 8 mil toneladas de café. De manera que esta obra facilitará el transporte y el desarrollo económico del norte del Tolima”,  indicó Andrés Fabián Hurtado, secretario de Infraestructura.

Vale recordar que el Gobierno Departamental entre los años 2016 y 2017 invirtió $7.500 millones en la primera fase, que contempló la pavimentación del cruce desde Venadillo hasta La Sierrita.

El acto formal de inicio de la obra será el próximo viernes 1 de junio a partir de las 10:00 a.m. y será liderado por el gobernador Óscar Barreto.

 

 

 

 

 

 

 

Prensa Gobernación del Tolima.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*