EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

La contraloría departamental y la ESAP se unen para los cierres de gobierno.

La Contraloria departamental del Tolima junto a la Escuela de Administración Pública y el Departamento Nacional de Planeación, se preparan para brindar asistencia y visitas institucionales a los diferentes entes gubernamentales del departamento en los próximos cierres de gobierno.

Luz Mery Osorio Pulido, asesora territorial del Departamento nacional de Planeación mencionó en los micrófonos de la Emisora Cultural del Tolima, la necesidad de implementar talleres y guías que le permitan a las administraciones y gobernantes a estructurar un buen plan de desarrollo y un balance final de sus acciones. Por esto, junto con la contraloria del Tolima se realizarán en los meses de junio y agosto un taller que permita formar a los servidores públicos de las entidades territoriales en los cierres de gobiernos exitosos y balances de plan de desarrollo.

El taller dará lugar en la ciudad de Ibagué para alcaldes municipales secretarios de despacho de los 47 municipios del departamento.

De igual manera, Mónica Tovar Romero, directora de participación ciudadana de la Contraloria departamental, retoma el tema de las visitas institucionales y lo fundamental que resultan ser para la base de toda sociedad administrativa y además hace énfasis en el balance de gestión de denuncias que se ha logrado gestionar desde el gobierno de las soluciones que transforman.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*