EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

La Gobernación del Tolima continúa llevando a los municipios su campaña de cultura vial

‘En el Tolima florece la cultura y la seguridad vial’ es el lema  de la Dirección Administrativa  de Tránsito y transporte, donde el gobierno departamental viene adelantando su campaña ‘Formando héroes viales en el aula’ que pretende capacitar a niños desde los 9 a los 17 años  de las principales Instituciones Educativas de los municipios, con el propósito de que conozcan todo los temas referentes a pedagogía vial.

Ya son varios los municipios que se han recorrido para llevar el mensaje de protección de la vida en las carreteras y donde se han obtenido resultados favorables. La última capacitación fue realizada en el municipio Lérida, en la Institución Educativa Fe y Alegría, con más de 200 niños, niñas y docentes, quienes de manera didáctica comprendieron la importancia del conocimiento de las señales de tránsito, las normas de movilidad y a su vez, las consecuencias por no cumplir con lo estipulado por la ley.

El gobierno de las Soluciones Que Transforman espera recorrer todo el departamento del Tolima, llevando su campaña y contribuyendo al mejoramiento continuo de los actores viales como un compromiso que permita bajar los índices de accidentalidad en las principales carreteras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*