EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

“La Gobernación tiene toda la voluntad de liquidar los convenios de los escenarios deportivos de Ibagué”: secretario de Infraestructura

Por: Oficina de Prensa

Emisora Cultural del Tolima 104.3 F.M.
Emisora Cultural del Tolima 104.3 F.M.

La Secretaría de Infraestructura y Hábitat se permite aclarar a la opinión pública de Ibagué, que con relación a la liquidación de los convenios para los escenarios deportivos de los Juegos nacionales, no existe ningún interés de dilatar o retrasar los procesos.

Por el contrario esta dependencia ha asistido a todos los comités citados por Coldeportes, Alcaldía y diferentes entes de control. Además, a la fecha se han enviado 49 oficios a la administración municipal para solicitar la liquidación de los convenios.

Así lo afirmó, Andrés Fabián Hurtado, secretario de Infraestructura. “El 2 marzo enviamos toda la documentación al Imdri, La Alcaldía y Coldeportes con todas las observaciones por parte de la Gobernación, tal como se había acordado en comités anteriores”.

Es preciso recordar que entre el 2014 y 2015 se firmaron 12 convenios para igual número de escenarios deportivos. Para esto la Gobernación aportó más de $17.000 millones, de esta cifra en la actualidad existen cerca de $3.700 millones sin ejecutar, por tal motivo en el 2016 se inició un proceso de liquidación de los convenios.

“Nosotros tenemos la mejor intención de liquidar los convenios en el tiempo estipulado. Además, tengamos en cuenta que si la Alcaldía no liquida estos convenios, no podrá contratar las obras para los escenarios deportivos”, concluyó el ingeniero Hurtado.

Información suministrada

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*