
El gobernador Óscar Barreto lideró un conversatorio con productores agropecuarios de Cajamarca, dentro de un trabajo de articulación que permita desarrollar estrategias, escuchar sugerencias y proponer metas para mejorar la productividad de las cadenas priorizadas en este municipio.
En su intervención, el Gobernador del Tolima Óscar Barreto reiteró el apoyo a nivel económico y de asesoría técnica para seguir con el proyecto de cultivos de aguacate para los campesinos del municipio de Cajamarca. Sin embargo, afirmó que el gran reto es generar cultivos donde no se sature el mismo mercado, sino tener nuevos productos, para las nuevas generaciones.
Para efectividad de lo programado en la reunión, El Gobernador del Tolima quedó en regresar el 21 de marzo al municipio de Cajamarca para evaluar cifras y distribuir los recursos en pro de los productores. De acuerdo al uso de los TIC, hizo énfasis en que el problema no radica en la falta de WiFi en los municipios, si no, en el verdadero manejo de éstas, ya que se deben usar para capacitación y temas de interés productivo que generen resultados positivos para el crecimiento personal y profesional, buscando eliminar la intermediación.
Prensa Gobernación del Tolima
Leave a Reply