EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

Llegan los especialistas las 24 horas los fines de semana en hospital de Purificación

Después de 6 años vuelve la prestación de servicios especializados en cirugía general, anestesiología y ginecología al Hospital Nueva Candelaria de Purificación durante los fines de semana durante las 24 horas del día en beneficio de toda la comunidad del sur del departamento.

Esta gran noticia es un objetivo que se logra gracias al apoyo financiero por $9 mil millones que entregó el año pasado la #GobernacióndelTolima a este hospital que se encontraba al borde de la liquidación y que hoy poco a poco llega a su punto de equilibrio. La Gobernación del Tolima recibió el hospital con un déficit de $14.000 millones y hoy se encuentra en $ 2.400 millones.

Según el gerente del hospital, José Numar Ramírez, el centro hospitalario ha mejorado notablemente y además de contar con las especialidades entre semana, se logra tenerlos los fines de semana no algunas horas, sino las 24 horas. Agregó el funcionario que además de contar con especialistas sábados y domingos, hoy sus trabajadores están al día en sus salarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*