radio en vivo

Los Tolimenses se unen para alegrar la navidad de los loteros.

Los interesados en vincularse a esta campaña pueden hacerlo comunicándose al 3125929517, llevando un par de zapatos o un bono de compra para los loteros del Tolima.

La iniciativa de los funcionarios de la Lotería del Tolima de emprender una campaña para regalar zapatos nuevos a los loteros del departamento ha tenido una gran acogida por parte de los tolimenses que han respondido con generosidad.

Las donaciones de zapatos para los más de 350 vendedores de lotería avanza diariamente, y aunque la empresa tiene restricciones normativas para hacer inversiones de índole social desde que fue transformada a empresa industrial y comercial, hoy es una empresa lider a nivel nacional en iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de estos vendedores.

La difusión de la campaña ha permitido que varios ciudadanos y empresarios de Ibagué se unan a la iniciativa que quiere dejar una huella en la vida de estos adultos mayores, que recorren el departamento generando importantes recursos para el sector de la salud.

“Por medio de la emisora Cultural me enteré de esta campaña y me pareció muy bonito participar y sacarle una sonrisa a un lotero en esta navidad. Todos estamos necesitados, pero podemos colaborar, por eso decidí vincularme”, aseguró Luis Arnoldo Jiménez, propietario de la empresa Lucho’s Sport quien donó varios pares de zapatos.

Los interesados en vincularse a esta campaña pueden hacerlo comunicándose al 3125929517, llevando un par de zapatos o un bono de compra para los loteros del Tolima.

Prensa Lotería del Tolima.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Abrir chat
Escribenos
Participa y escribenos