Los “Verbenazos” se toman los lugares comerciales de la capital tolimense.

Para terminar el año con buena música y celebrar la llegada del 2023, un total de 14 agrupaciones tropicales de la región estarán presentes en los “Verbenazos”, conciertos que se llevarán a cabo en lugares comerciales de la capital tolimense para encender la fiesta decembrina.

“Estas actividades organizadas por la Dirección de Cultura Departamental, se realizarán los días 23, 29 y 30 de diciembre con la circulación de todas las orquestas de la región y 13 DJ’s invitados”, comentó Andrés Felipe Pinto, coordinador de música del departamento.

Acqua Power Center, Éxito de la calle 80, Multicentro, Surtiplaza del barrio Santa Ana, Makro y La Estación, serán los escenarios en los que los éxitos decembrinos más guapachosos sonarán y pondrán a bailar a propios y visitantes de forma gratuita.

Las agrupaciones que estarán presentes en estos conciertos son: La Gran Escala, Yambequé, Los De La Rumba, Big Band, La Clásica, Kimbombó, Kneos, Frenéticos, La Gran Virtud, La Banda Que Viaja, Tropibanda, Explosión Latina, Los 9 Latinos, Banda Ancha, Dream Band y Muchachitos Orquesta.

“Estos encuentros se harán como preámbulo al gran concierto de fin de año que realizará la Gobernación del Tolima el viernes 30 de diciembre en el Parque Murillo Toro, donde tendremos la presentación especial de artistas locales y nacionales”, puntualizó Pinto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Abrir chat
Escribenos
Participa y escribenos
  • https://radiohd.streaminghd.co:7187/stream?1671728943
  • Emisora Cultural del Tolima