EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

María Fernanda Perdomo tenismesista tolimense brilla en el Sudamericano de mayores en Argentina

Lina Cardenas Tras 4 días de competencias culmino la participación de la tenismesista María Fernanda Perdomo, en el Campeonato Sudamericano de Mayores, que se realizó en Buenos Aires – Argentina, en donde se adjudica la medalla de plata por equipos y bronce en dobles femenino.

La gran actuación de la tolimense junto a sus compañeras Paula Medina del Valle y la antioqueña Cory Tellez, la catalogan como una de las mejores atletas a nivel departamental y nacional. Perdomo convocada por la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, llego hasta los octavos de final tras sufrir una lesión, situación que la obligo a retirarse de la competencia, con una alta posibilidad de entrar dentro de las tres mejores de Sudamérica en la categoría individual.

La tenismesista apoyada por el gobierno departamental, regresará a Europa para continuar su proceso de preparación a Juegos Nacionales e iniciar su recuperación para su participación en el Campeonato Mundial en Budapest capital de Hungría del 23 al 28 de abril.

Audio: Elkin Quintero Entrenador de Maria Fernanda Perdomo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*