EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

Más de $24.000 millones se invertirán en mejoramiento de la malla vial del norte del Tolima

Por: Oficina de Prensa

Emisora Cultural del Tolima 104.3 F.M.
Emisora Cultural del Tolima 104.3 F.M.

La Secretaría de Infraestructura y Hábitat adjudicará este año licitaciones que superan los $24.000 millones para la recuperación de la malla vial de norte del Tolima.

Entre estas intervenciones se destacan: La carretera que comunica a Palocabildo con Casabianca, allí se recuperarán 7 kilómetros  y la inversión se aproxima a los $17. 500 millones.

De igual forma se proyecta pavimentar 3 kilómetros de la vía Herveo – Delgaditas. Inversión cercana a los $5000 millones.

“Venimos trabajando importantes proyectos en el Norte del Tolima, que también incluye el mantenimiento de los corredores viales de: Santa Isabel, Anzoátegui, Fresno, Palocabildo –Fálan”, mencionó Andrés Fabián Hurtado, secretario de Infraestructura y Hábitat.

En el segundo semestre del presente año, se proyecta la construcción de placa huella de la vereda Coloyá y la pavimentación de vías urbanas por el orden cercano a los $2000 millones en el municipio de Lérida.

“En la OCAD también  radicaremos  un proyecto de recuperación de dos tramos críticos, entre Líbano y Villahermosa  a altura de Los sectores: La Armenia y La Floresta, la inversión llegará a los $ 9.400 millones”, agregó el Ingeniero Hurtado.

Información suministrada

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*