EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

Más de $38 millones en premios para el concurso Crear Tolima

Con este concurso se busca acercar a los jóvenes de las 13 comunas de Ibagué y los 46 municipios restantes del Departamento a la industria de la moda, darles la oportunidad de vivir una experiencia única que los motive a seguir con sus sueños. Es así como desde la Gobernación del Tolima a través de la Secretaría de Desarrollo Económico se han gestionado distintos premios que suman más de $38 millones de pesos.

Vale la pena resaltar que serán varios los ganadores. Para la modalidad de diseño de moda se premiarán nueve personas y en el caso de modelaje serán seis.

Entre los incentivos se encuentran, para los participantes en la modalidad de Diseño de Moda: una (1) beca en un curso corto de Arturo Tejada Cano, Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda, uno de los institutos de moda más importantes del país. A éste premio se suman nueve (9) becas para diplomado en Patronaje, Interpretación y Diseño de Moda que otorga la CUN, la producción de una editorial de moda que incluye diseño de concepto, peinado, maquillaje, toma fotográfica, revelado edición fotográfica. Además de la oportunidad de exhibir su diseño en el stand dispuesto para la secretaría de Desarrollo Económico en la décima versión de la Feria Ibagué Negocios y Moda.

En el caso de la modalidad de Modelaje los ganadores recibirán una beca por un año en la agencia de reinas y modelos, Jorge Ortíz, book profesional de modelo que incluye peinado y maquillaje profesional, toma fotográfica, revelado y edición digital, diseño de composite e impresión en alta calidad. Vivirán además la experiencia de estar en una pasarela con todo lo que esto implica.

Todos los ganadores recibirán además ayudas tecnológicas como Tablet y computadores.

“Como Gobierno Departamental es nuestro deber brindar espacios y oportunidades y ser muy incluyentes, basados en el hacer que es la característica fundamental de este gobierno” Aseguró Luís Cárdenas, Director de Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico.EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 FM STEREO

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*