Prográmese este viernes 30 de diciembre con el “Verbenazo”, el concierto de fin de año.

Con un gran espectáculo musical, la Gobernación del Tolima cerrará el año 2022.

El Parque Murillo Toro será testigo este viernes 30 de diciembre de un espectáculo musical que contará con la participación de grandes artistas nacionales como Peter Manjarrés, Jhon Alex Castaño y Lady Yuliana.

«Vamos a cerrar el año como se debe, con buena música. Desde la Gobernación del Tolima haremos gran concierto gratuito que contará con la participación de artistas locales y de talla nacional», comentó Jaiber Bermúdez, director de Cultura Departamental.

El evento, que es promovido por la Gobernación y la Fábrica de Licores del Tolima, iniciará desde las 4:00 de la tarde y se realizará con el fin de alegrar a los tolimenses y turistas que por estos días visitan la tierra de festivales.

El sabor tropical correrá por cuenta de cuatro orquestas de gran trayectoria en la región. Estas son Yambequé, La Gran Escala, Los de la Rumba e Ibagué Big Band.

Por su parte, Héctor Yesid Ramírez, secretario General y Gerente (e) de la Fábrica de licores del Tolima, comentó que el espectáculo será para mayores de edad, quienes tendrán la oportunidad de probar el inconfundible sabor del Tapa Roja.

«Estamos muy contentos de poder despedir el año con un show musical para los tolimenses. Nos unimos con la Gobernación del Tolima para llenar con alegría y con el sabor de Aguardiente Tapa Roja a todos los tolimenses y turistas», indicó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Abrir chat
Escribenos
Participa y escribenos
  • https://radiohd.streaminghd.co:7187/stream?1671728943
  • Emisora Cultural del Tolima