EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

Radicado el Proyecto de Ley que declarará al Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro” y al Encuentro Nacional de Solistas de Tiple “Negro Parra”, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación.

En la mañana de hoy fue radicado el Proyecto de Ley que declarará al Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro” y al Encuentro Nacional de Solistas de Tiple “Negro Parra”, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación.

La Senadora Ana Paola Agudelo, quien fue la promotora de esta iniciativa ante el Congreso de la República destacó la gestión de la Corporación CORARTE como entidad gestora y conocedora del manejo de los recursos y el objetivo social del festival, logrando que la declaratoria otorgue el reconocimiento al trabajo realizado a lo largo de estos veinticuatro años en beneficio del arte y la cultura de la región y el país.

La gobernación del Tolima se congratula ante este importante logro y continuará apoyando este tipo de iniciativas que preservan nuestra identidad cultural.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*