EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

RENDIMOS CUENTAS Y CAMBIAMOS VIDAS

Las “vacaciones” como llamó la Sra. Ana Beatriz Guerrero al viaje que emprendió para participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Gobernador Oscar Barreto Quiroga y que la llevaría a vivir una experiencia llena de emoción y alegría, terminó hoy con el regreso a su hogar.
De camino a su casa, hasta donde equipo de la secretaría de Inclusión Social Poblacional la acompañó, la mujer solo expresaba gratitud y alegría por la experiencia vivida.

“Esta fue una experiencia muy bonita que yo nunca había vivido, por primera vez fui a Ibagué y me sentí muy feliz, no más cuando fui a saludar al Gobernador, una experiencia que nunca voy a olvidar” mencionó entre risas la sra Ana.
Y es que la aventura que empezó el pasado domingo cuando el mismo secretario de Inclusión Social Poblacional, Carlos Portela, la recogió en la puerta de su vivienda, para trasladarla hasta Ibagué, estuvo llena de nuevas cosas para ella por ejemplo, visitó por primera vez un salón de belleza.

“Yo jamás en mi vida había pintado mis canitas, estaba dejando que se pusieran blanquitas y nunca me las había pintado, solo en esta oportunidad que tuve de ir a Ibagué” comentó esta mujer quien además fue invitada a conocer sitios representativos de la capital tolimense.
Sin embargo hogar es hogar, y aunque lo vivido quedará en su memoria, anhelaba llegar pronto a su casa en donde la esperaban su esposo, hijos y nietos, ansiosos por saber lo que había sucedido en la ciudad.

Ahora solo queda esperar a que el dos de agosto se haga realidad su más grande sueño, la entrega de la vivienda prometida por el Gobernador del Tolima

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*