EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

Retornamos a la vereda Peralonso de Ortega a cumplir compromisos adquiridos con la comunidad

 

El gobierno Soluciones que transforman, llegó hasta Corazón de Peralonzo, a compartir con los niños y niñas de esta apartada vereda y 9 más que hacen parte del municipio de Ortega. El objetivo era continuar con la celebración del día del niño, que se ha extendido a varios Municipios del Tolima.

Allí se brindaron actividades recreativas, kits escolares, sorpresas y oferta institucional de las Secretarías de Inclusión Social Poblacional, Salud, Desarrollo Económico, Ambiente y Gestión del Riesgo e Indeportes Tolima.

La ocasión sirvió para confirmar que la Gobernación del Tolima invertirá $300 millones para la atención integral de los adultos mayores de Ortega a través de la ejecución de un convenio que se firmará entre la Secretaría de Inclusión Social y la Alcaldía Municipal.

Además, se realizó la entrega de 500 bultos de cemento al presidente de la JAC de la vereda Cedrales para la construcción de placas huellas que beneficiaran a 300 personas del sector, entre ellas estudiantes y campesinos que pedían afanosamente el mejoramiento de la vía terciaria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*