EMISORA CULTURAL DEL TOLIMA 104.3 EN VIVO

Secretaría de Infraestructura invierte más de $ 2.000 millones en el casco urbano de Ataco

Por: Oficina de Prensa

La Secretaría de Infraestructura y Hábitat ejecuta dos proyectos en el casco urbano de Ataco. Se trata de la construcción de una cancha sintética y la remodelación del parque principal. Obras que superan los $2.000 millones.

El avance

A un 97% de ejecución llegó la adecuación del parque principal. A la fecha está instalado el adoquín y  las obras de ornato como materas y  bancas.

Así lo dio a conocer, Andrés Fabián Hurtado, secretario de Infraestructura. “El clima nos ha dificultado el trabajo, pero esperamos entregar esta obra a la comunidad en 15 días. En este momento el contratista está instalando la zona wifi”.

De otro lado, también avanza la construcción de la cancha sintética, ubicada en el barrio La Cruz. Escenario que tendrá graderías a los dos costados y estará debidamente encerrado. Para este escenario se destinaron $660 millones.

“Esta obra la necesitábamos porque, los adultos y los jóvenes de la zona rural y del casco urbano  no teníamos adonde practicar el deporte”, mencionó Albeiro Cubillos Barragán, habitante del barrio La Cruz.

 

 

 

 

 

 

Información suministrada

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*